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Entrenamientos

PLANIFICACIÓN ENTRENAMIENTOS MES DE Diciembre  2018

Planificación Semanal Vespucio Runners

 

Fecha: Diciembre Semana 5

 

días actividad distancia objetivo
 

 

 

 

 

 

 

 sábado 29

 

 

el mestizo (parque bicentenario (Vitacura)

Grupo 42y 21k. Desde mestizo – borde rio – hasta semáforo padre hurtado  vuelta hasta puente lo curro Luis Pasteur- parque Antonio Rabat (lo curro). Borde rio (punto).

Grupo  10k. Borde rio – puente lo curro – Luis Pasteur- parque Antonio Rabat (lo curro). Borde rio (punto).

socios nuevos y de reintegro deportivo borde rio hasta puente lo curro ida vuelta

carrera continua

 

 

 14k.

 

 

 

 

 

12k.

 

 

 

 

7k

 

 

 

 

Trabajo de resistencia aeróbica.

intensidad media

 

Inicio 8:30 hrs.

Termino 11:00 hrs.

 

 

 

 

 

 

domingo 30

 

punto: parque metropolitano acceso Pedro de Valdivia (providencia)

 

Desde punto.  av. el cerro – Carlos Reed (detrás canales de tv) – subida cerro por acceso pio nono – hasta mirador cumbre.

Vuelta por acceso Pedro de Valdivia. (punto)

 

Desde punto. Subida a cumbre por acceso Pedro de Valdivia grupo 10k y corredores de reintegro deportivo.

 

 

 

 

total 12 km

 

 

 

 

 

8k.

 

 

 

Trabajo de potencia aeróbica.

intensidad media

 

 

Inicio 8:30 hrs.

Termino 11:00 hrs.

 

 

NOTA: IMPORTANTE APLICAR BLOQUEADOR  ANTES DEL ENTRENAMIENTO, DEBIDO A INDICES DE RADIACION SOLAR EXTREMOS. (CUIDEMOS NUESTRA PIEL)

 

Entrenamiento de maratón

 

Semana 1 ritmo rodaje

 

 

tiempos Paso maratón Paso rodaje    
3 horas 4:15 5:00    
3:30 horas 5:00 5:40    
4:00 horas 5:40 6:10    
4:30 horas 6:25 6:50    
5:00 horas 6:50 7:20    
         
         

 

 

Paso maratón: es el ritmo que se debe marcar en carrera y entrenamientos en etapa pre competencia.

 

Paso rodaje.es el ritmo en etapas de volumen…se trabaja principalmente en la primera etapa de la preparación