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Entrenamientos

PLANIFICACIÓN ENTRENAMIENTOS SEPTIEMBRE  2017

 

SÁBADO 16/09/2017 / Programa Profesor Walter Biere.

HORA: 09:00 – 10:45 hrs.
ACTIVIDAD: Series 2 x 3000 m; pausa 3 min; ritmo rápido.
Observación: Método de entrenamiento para adquirir  potencia
DISTANCIA: 6 k
PUNTO: Parque Bicentenario, desde restaurante Mestizo hasta  ex Rotonda Pérez Zujovic, Comuna de Vitacura.

 

 

SÁBADO 16/09/2017 / Programa Profesor Elías Romero

HORA: 09:00 – 10:30 hrs.
ACTIVIDAD: Series 1 x 3000 m; pausa 3 min; ritmo rápido
Objetivo: Método de entrenamiento para adquirir  potencia
DISTANCIA: . 5 K + acondicionamiento físico
PUNTO: El Mestizo,  óvalo los cisne, Parque Bicentenario .

 

 

 

DOMINGO 17/09/2017 / Programa Profesor Walter Biere

HORA: 09:00 – 11:15 hrs.
ACTIVIDAD: Partiendo desde el Mestizo; Av. Santa María; calle Agua del Palo; Gustavo Vicuña; Arturo Matte; Antonio Rabat; subida Carolina Rabat; La Vendimia; Av. Luis Pasteur; Vía Blanca; Gran Vía; calle El Canal; camino La Aurora; caletera Av. Santa María; Rotonda Lo Curro para regresar por Parque Monseñor Escrivá de Balaguer; BordeRío hasta el Mestizo. Ritmo medio 5:00 a 4:00 el kilómetro.
Observación: Método de entrenamiento resistencia aeróbica.
DISTANCIA: 14 K
PUNTO: Parque Bicentenario; sector restaurante Mestizo + circuito de Matías Angüita.

 

 

 

DOMINGO 17/09/2017 / Programa Profesor  Elías Romero

HORA: 09:00 – 11:15 hrs.
ACTIVIDAD: Partiendo desde el Mestizo; Av. Santa María; calle Agua del Palo; Lo Recabarren; Av. Luis Pasteur; Rotonda Lo Curro para regresar por Parque Monseñor Escrivá de Balaguer; BordeRío hasta el Mestizo. Ritmo medio. O desde el mestizo hasta rotonda lo Curro .
 Observación: Mejora de la resistencia aeróbica.
DISTANCIA: 10 K  y  5 K
PUNTO: Parque Bicentenario; sector restaurante Mestizo + circuito de Matías Angüita.